¿Te Sientes Mal Contigo Mismo? Aquí la solución

¿Te sientes en Caos?
Eres de las personas que generalmente te sientes en Caos porque nada te acomoda, no estas de humor, no puedes lograr tus metas, te fastidia el día a día, tu pareja no te satisface, etc., etc. y eso te lleva a estar QUEJANDOTE, CRITICANDO Y CONDENANDO a todos y todo.

Nuestro SER necesita de mantenimiento, nos pasamos la vida CONECTADOS en el mundo que nos muestran (los medios de comunicación, la marketing, nuestros padres, etc.) y dejamos de estar CONECTADOS con nuestro "Micro-Universo", el que verdaderamente importa y nutre.

Para dejar ese CAOS EN NUESTRA VIDA; es necesario comenzar a ejercitarse, a entrenar tu SER alimentarlo, nutrirlo y consentirlo.

LA SOLUCIÓN PARA NO VIVIR EN CAOS
Dame tu PALABRA que harás lo siguiente durante 1 semana seguida, si notas un cambio notable y diferente en ese malestar y caos que carga tu SER, continúa leyendo el próximo correo e iremos descubriendo ejercicios para que paulatinamente tu mente se relaje y por ende tomes decisiones diferentes para cruzar esa PUERTA que tanto te detiene para llegar a tu meta.

Empecemos....
Al despertarte ó cuando se te haga tarde ó cualquier situación que te produzca "Caos", realizarás lo siguiente: "Vas a inhalar y exhalar de la siguiente manera... En el momento de inhalar tensarás lo más fuerte que puedas todo tu cuerpo TODO y cuando exhales lo relajarás completamente. ¿Cuánto tiempo? TU sentirás cuanto es suficiente y pararás.

Al terminar inmediatamente verás una imagen de alguna persona mucho menos afortunado que tú; y hazte consciente en ese momento de cómo te sientes respecto a lo que te esta sucediendo ese día. Al término de esto seguirás con tu día o noche normal.

(Necesitas bajar una imagen de internet de alguien menos afortunado que tu, ya sea un niño de Africa, alguna persona de la 3era. edad vendiendo en la calle, algún desamparado, etc., etc.)

Wimmer Mendicoa Peña
Coach en Salud Emocional