El Perdón

El ODIO, RESENTIMIENTO , IRA y cualquier sentimiento que te lleve al NO PERDONAR son energías que se van acumulando de relación en relación (y me refiero a cualquier tipo de relación empezando contigo mismo), y si no liberamos esos sentimientos con el perdón nunca alcanzaremos la Magnificencia de tu Vida.

¿Porque nos cuesta tanto trabajo perdonar?
Porque el EGO fue lastimado, cuando alguien "te lastima" sin importar la magnitud del dolor, el EGO es quien reacciona con el ODIO porque no obtuvo lo que quería de esa persona.

Sin embargo, lo que fue lastimado fue tu EGO y no tu SER, porque NADIE puede lastimar tu esencia. Entonces, cuando entendemos que la otra persona actúa desde su nivel de consciencia podemos callar a nuestro EGO y entrar en un estado de COMPASION y PERDON.


¿Porque sólo perdonamos cuando la otra persona baja la guardia?
Porque tu EGO gana al ver que la otra persona muestra su VULNERABILIDAD; sin embargo, esto no es un perdón verdadero ya que estamos actuando desde el EGO y no desde el SER.

Empieza por PERDONARTE A TI MISMO(A) de todo aquello que te reprochas, te juzgas, te maldices. No podemos perdonar al prójimo si no nos hemos perdonado a nosotros mismos.

Escribir comentario

Comentarios: 0